39 semanas + 5

39 semanas + 5 foto2

En esta semana 39 tengo una sensación muy raruna. Ya me encuentro muy pesada, con grandes síntomas de que la bichilla está algo incómoda dentro de mí. No hace más que revolverse y cada día que pasa las contracciones van a más y no suelto el cronómetro ni a sol ni a sombra. Me levanto pensando que éste puede ser el gran día, y mis padres están en modo guardaespaldas (qué haría sin ellos) “everyday, por si las flies”.

¡QUE VIENE, QUE VIENE… QUE VIENE, QUE VIENE…!

 

Así que ya tenemos todo listo por si nos toca salir corriendo a hacer una primera incursión cual pareja primeriza para que nos digan… Aún no… Hay que esperar… De hecho, el lunes estuvimos apuntito de plantarnos en el hospital, pero la bichilla de repente decidió que no era el momento… No obstante, maleta de la mami y bolsa de la peque + cámara (importantísimo), listas en la entrada de casa.

La bolsa de la bichilla (la de florecitas) me costó un tiempo encontrarla. Tenía claro que no quería una bolsa rosa palo de bebé. Quería algo alegre y cuando la vi en ZaraHome supe que sería esa. De hecho, tanto me ha gustado, que tiene una funda nórdica con el mismo estampado.

VIVAN LAS FLOWERPOWER

Y es que quien me conoce sabrá que por mucho que intento optar por tonos claros y pasteles, siempre acabo con colores alegres y llamativos. De hecho hasta que no acabé de estudiar diseño, en mi armario no había ninguna prenda negra. Menos mal que poco a poco el negro entró en mi vida… Pero aún así, normalmente la cabra tira al monte. Y en cuestión de pequeñajos, siempre me han atraído los tonos vivos.

Hacer su primera maletita, ha sido muy emotivo. Elegir su primera vestimenta con la que volverá a casa. Sus primeros bodies, pañales, toallitas, peinecito, arrullo… Doblarlo con dos deditos de lo chiquitina que es. Pensar una y otra vez si falta algo… Que obviamente, no faltará sino que sobrará la mitad… jejejje… Todo nuevo, como lo será ella. Es una sensación tan mágica, que me cuesta describirla con palabras.

Mi maleta ya fue otro cantar. Tal y como os comentaba en el anterior post, la he denominado la “maleta del glamour“. No recuerdo hacer una maleta tan anodina en mi vida… jejejej… Entre las compresas XXXXL, las bragas de papel y de rejilla y los discos empapa leche… Ya os podéis imaginar el porqué del nombrecito (desde el cariño)… Eso sí, estreno dos camisones ideales de la muerte. OJITO.

39 semanas + 5 foto1

También tenemos el “super bólido” bugaboo Camaleon tuneado y listo para los largos paseos de las tardes de verano (regalo de los abuelos ;-)). Finalmente nos decantamos por el naranja. Aquí también el tema colores claritos y rosa estaban vetados. Y cuando fuimos a elegirlo, Mr. Poti no dudó “NARANJA, SÍ O SÍ..” Y si por él fuera, le poníamos unas llamaradas en la capota… jejejej… Dame tiempo que algo inventaré para que no sea igual que los demás…

Aparte del “super bólido” y las maletas. Nuestros amigos y familiares nos han prestado y regalado ya un sinfín de detalles, con los que nuestra bichillo va a estar la mar de linda, limpita y cómoda.

¡¡¡GRACIAS A TODOS de corazón, OS QUEREMOS!!!

Y como ya estamos a viernecitos… Os dejo con la canción “Fuerteventura” de Russian Red, que me huele a verano, playita, risas y un sinfín de planes… A DISFRUTAR NAVEGANTES!!! La próxima vez que nos veamos por aquí seremos UNA MÁS.

 

Comparte Mi MundoShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterGoogle+

Un pensamiento en “39 semanas + 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *