5 Nuevos sentidos – (feliz cumple mes)

Cinco nuevos sentidos se han apoderado de nosotros…

Olivia cumple mes 2

OLFATO: Tu olor impregna mi cuerpo, dejando una parte de ti sobre mi. Me perfumo cada dos horas de ti. Y aunque agotada en ocasiones, durante la noche. No hay mejor recompensa que sentirte de nuevo en mi regazo. Volver a olerte, volver a tenerte, volver a sentirte.

Olivia cumple mes 1

TACTO: Adoro la sensación que tengo cuando te duermes sobre mi pecho acurrucada cual monillo, con tus piernecitas dobladas y tus bracitos cayendo por los lados como si intentaras abrazarme. Sintiendo tu respiración como un cosquilleo en el escote. Entonces es cuando comienzo a darte besitos y caricias en la cabecita, intentando fijar ese momento en mi retina para que jamás se me olvide.

Acariciar esa cabellera con la que has nacido, deslizando mi mano sobre ella, para acabar con un pequeño cosquilleo alrededor de la orejilla es una delicia. Más cuando, en casi todas las ocasiones me deleitas con una sonrisa.

Olivia cumple mes 4-1

VISTA: Es difícil separar nuestros ojos de los tuyos. Observarte mientras duermes es un placer. Esos gestos, a veces de carcajadas, otras de fruncir el ceño, nos dejan patidifusos. Me encantaría saber que pasa por tu pequeña cabecita. Otras, incluso llegas a medio llorar, para en una décima de segundo, volver a tu estado de completa tranquilidad. Aquí tu padre y yo pensamos que tienes alguna pesadilla. Pero claro, se trata de elucubraciones de padres primerizos a los que todo nos parece una novedad y una sorpresa.

Olivia cumple mes 3

GUSTO: Los primeros besos llenos de una ternura infinita. Besos con tanto significado. ¿Cómo se puede querer tanto? Si por mi fuera, no te dejaría de besar una y otra vez.

Comerte a besos y a pedorretas es el mejor juego con el que nos gusta recrearnos. Y es que cada parte de tu cuerpo es comestible. Además, parece que el juego te gusta y de vez en cuando nos sueltas una de tus sonrisas, dejándonos ko total.

Olivia cumple mes 5-1

OÍDO: Tus lloros, aunque pocos (por ahora), nos hacen saltar cual resorte para ir en tu busca. Es uno de los sentidos que más se nos han agudizado desde que llegaste. No sé si esto viene implícito por el tema de ser padres o qué. Tu lloro, es tu forma de expresar, y para nosotros es, un mapa que tenemos que descifrar. Lo bueno, es que por ahora la ecuación tiene pocos resultados: comer, frío, calor y aburrimiento.

Además de los lloros, nos sueles deleitar con gorgojeos y otro tipo de “ruiditos”. Los cuales por la noche se transforman en nuestra banda sonora, sonando en acústico a nuestro lado, mientras nos reímos y nos levantamos una y otra vez por si son ruiditos de “quiero comer”, o de “tengo una pesadilla” o de nada… Las noches son muy divertidas a tu lado.

Te susurro al oído para relajarte e intentar dormirte. ¿Que qué te susurro? ufff… Pues un poco de todo. Desde el plan que tenemos para hoy, lo mucho que quiero a tu papi, o te tarareo alguna canción en modo “nana”. Sí, la verdad es que mi repertorio de canciones infantiles está bastante obsoleto… En esto, tengo que ponerme al día… Porque me sacan del “Patio de mi casa”, “Susanita tiene un ratón” y “el corro de la patata”  y c´est fini.

Olivia cumple mes 6

Y así pasamos los días, disfrutando y explotando estos 5 nuevos sentidos. FELIZ CUMPLE MES “bombón”.

 

 

Comparte Mi MundoShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterGoogle+

3 pensamientos en “5 Nuevos sentidos – (feliz cumple mes)

  1. Ke recuerdos más bonitos me viene a la memoria le llendo tu blog pues es la sensación más bonita y feliz la de tener un bebé en tus brazos disfruta mucho de todos estos momentos pues pasan en un plis plas
    Un beso muy fuerte para los tres😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *