Pues como os iba diciendo. Llegó la hora del cóctel, que quizás fue la más comedida e usual, fotos con la familia, amigos del novio, de la novia, primos, vecinos, compis y nuestras fotos de pareja… Hasta que de repente, vemos a una buena amiga de mi madre en el suelo. Se había tropezado con los tacones con la consabida caída, obligándole a irse de la boda y perdiéndose gran parte del “bodorrio del año”. Una pena Rosa, este post te lo dedico a ti, para que revivas aquello que te perdiste. Y es que cuidadín con los tacones-hierba, tacones-suelo no uniforme… Que sí, que para estar mona hay que sufrir, pero hasta un punto.
Y llegó el momento en el que los invitados tomaran asientos para deleitarse con el menú. Y que es eso de entrar como si nada, allí estaban cantando la BSO que les teníamos preparada, nada más y nada menos que un repertorio de las canciones de nuestros dibus favoritos de los 80 y 90. Allí estaban El inspector Gadget, Dragones y Mazmorras, Oliver y Benji, y los inconfundibles Fragel Rock entre otros. A mí ya el mero hecho de oír a tus invitados cantando a pleno pulmón estas canciones, me dió un subidón preparándome para nuestra aparición estelar.
Además unas instrucciones y una decoración un tanto peculiar les estaban esperando, para darnos la bienvenida por todo lo alto. Porque si la boda iba a ser una fiesta, había que aderezarla con una buena decoración acorde a lo que se viviría momentos después.
Mr. Poti y yo nos enfundamos unas gafas de sol y sombreros negros (siguiendo el estilismo del “save the date”) haciendo nuestra entrada triunfal arropados por Los Blues Brothers y su “Everybody needs somebody”. Y claro con esa entrada ningún invitado estaba ya sentado. Saltaban, bailaban, gritaban, se reían, lloraban de alegría… Fue el momentazo. Hasta mi suegro, un señor todo hecho y derecho, se soltó a bailar moviendo sus caderas como lo hacía en los guateques. Solo puedo decir que fue BESTIAL.
Y claro, tras esa acalorada bienvenida, les dejamos que tomaran asientos, pero no por mucho tiempo, porque tras el entrante ya estábamos danzando para hacer entrega de un par de figuras de muñecos animados a dos parejas muy singulares. Así que otra vez de pie, de nuevo saltos, bailes y risas…
LLega el segundo plato. Un solomillo para chuparse los dedos… Y ahí estoy yo de nuevo poniendo en pie al público para ir entregando cada una de las flores del ramo con su mensaje a las 10 mujeres más especiales mientras suena de fondo “Ain´t no mountain high enough” de Marvin Gave. Éste fue sin duda el momento EMOTIVO.
Y con el café, un recorrido de nuestra vida capitaneado por Andrea a través de una proyección. Era lo único que no habíamos hecho nosotros por el corte que nos daba… Pero ahí estaba. Qué caras, qué risas, y qué pintas. Y es que los 90 no perdonan.
Y como estábamos en pleno boom de embarazos, no nos íbamos a dejar a las super mamis sin nada, se nos ocurrió pintar unos bodies de bebé con una frase en el pecho, y en el culete, nuestro nombre y la fecha. De esta forma, cada vez que usarán ese body, recordarían ese día.
Y… Con todos ustedes, momento baile en pareja… Esta canción ya nos costó más seleccionarla. Por supuesto un Vals nunca estuvo entre los descartes. Buscábamos LA CANCIÓN, lenta y que transmitiera tanto por su letra como por su ritmo. Finalmente la elegida fue “Your song” de Elton John, pero la versión de la película Moulin Rouge. Y es que era perfecta, comienza lenta e íntima y poco a poco va in crescendo la melodía, culminando con un una orquesta y un final “de película”. Buff… No tengo palabras.
Y tras el primer baile, vinieron muchos más, con familia y grandes amigos. Eso sí no tan agarrados, pero muy divertidos, si hasta volamos por los aires. Es oír cualquier canción que sonó aquel día y en mi cara se refleja una gran sonrisa y un deja vú que me teletransporta a ese grandísimo día:
EL BODORRIO DEL AÑO: 22-septiembre-2012
Y como no, la BSO no podía ser otra que nuestro primer baile.
Que tengáis un gran día Navegantes.
-Todas las fotos del post las realizó Carlos Terreros–
Nena, en este caso, segundas partes tambien fueron buenas. Si lo del martes fue emocionante y entrañable, lo de hoy sigue en la misma línea y nos hace recordar uno de los mejores días que hemos vivido.
Hombre claro. Es que el momento entrada con los Blues Brothers es inolvidable.
Cariño, opino lo mismo que el martes. Inolvidable.
Yes!!!
Vaya fiestón!! No me extraña que quisieras recordarlo y contárnoslo por aquí! Estabas guapisísima (ya nos contarás lo del vestido
)
Genial la canción, esa versión en concreto, hace tiempo me dio muy muy fuerte con ella, tenía todo el día la BSO puesta, pero la tenía olvidada, voy a ponérmela una vez más para disfrutarla!
bss
jejeje! Sí que lo fue. Y tras tres años lo volvería a hacer exactamente igual.
La canción es que es lo más. Ese subidón del final era perfecto. No me extraña que te guste!!! un besote y buen finde!!!
Fue una boda preciosa y me dolió más no poder estar a tu lado en ese dia tan bonita ke tenias preparado,debido a mi mala pata .ke en si lo ke me habia roto…
Una maldita caida por presumir de tacones jjji
un beso muy fuerte y sigue oon este bonito blog
Gracias wpis!!! sí la verdad que nos dio mucha pena… Pero espero que con este post lo hayas vivido como lo vivimos nosotros. UN BESOTE Y GRACIAS!!!
Toda la ceremonia en sí fue muy original, pero la parte del banquete y el baile una pasada. La verdad es que nos lo pasamos de primera especial y, por supuesto, sorprendidos de tanta originalidad y aciertos. Un recuerdo muy bonito, desde luego.
Pues de eso se trataba!!! Me alegro un montón que disfrutarais. Se trataba de una fiesta para todos! Y eso fue lo que intentamos. Y SORPRENDER era la guinda del pastel. Un besazo