ANIVERSARIO: 3 años del bodorrio del año

Hoy es uno de mis días favoritos del año. Hace 3 años que Mr. Poti y la rubia, nos dimos el Sí quiero. Uno de los días más inolvidables de mi vida. Un día de fiesta, bailes y muchas, muchas risas. Ya sé que suena típico, pero fue así. Y lo repetiría tal cual año tras año, si me tocara la lotería claro ;).

abrazo final

Solo cambiaría una cosa, HAGAN VÍDEO SEÑORES, nosotros no quisimos porque lo veíamos anticuado, y es de lo único que nos arrepentimos. Con las fotos nos hacemos la idea y recorremos cada momento, pero no es lo mismo. Así que si se lo pueden permitir VIDEO, VIDEO Y FOTOS of course.

Desde el momento en que nos pusimos a plantear la boda, las palabras claves y lei motiv fue, sin duda alguna, “SORPRESAS, FIESTA, RISAS, BAILE Y MUCHO CARIÑO”, fuera los protocolos, iba a ser nuestro gran día y tenía que reflejar nuestra personalidad. Y con esta base fuimos forjando lo que llegó a ser un día maravilloso y especial.

save the date 1-1

No sé si os pasa, pero yo muchas veces me imagino las cosas antes de que ocurran, y es un error porque ya se sabe que la cabeza hace muchas travesuras. Sin embargo, en este caso, cada vez que mi cabecita quería volar, le paraba los pies. No quería imaginar nada, quería sentir ese día sin ninguna expectiva. Vivir cada segundo, y como si de una esponja se tratase intentar absorber y quedarme con cada detalle, y creo que lo conseguí.

ceremonia

Aunque en teoría la boda solo iba a durar unas 11 horas, nosotros estuvimos calentando motores durante todo el año. Queríamos que todos los invitados llegaran al gran día con un hormigueo en el estomago, sin tener ni idea de nada, pero presuponiendo que no iba a ser una boda “as always”.

save the date 2

Para ello, contamos con la súper fotógrafa dicharachera y gran amiga Lucía M Photography, que nos retrató en un reportaje, que aunque iba a ser un “save the date”, nos dio mucho juego para todo el año. Como siempre, nos sacó unas risas y lo mejor de nosotros en la sesión. Gracias de todo corazón Lu.

Envíamos 4 mailings con fotos y alguna cita de nosotros, de esta forma familiares y amigos un poco menos cercanos nos iban conociendo más a fondo.

save-the-date-4

El momento invitación que obviamente tenía que diseñar yo, no podía ser de otro modo. Al igual que el save the date, tenía que representar lo que iba a ser el evento… Y así quedó. Una idea de cartel de circo antiguo. Con algún que otro secreto en el sobre…

invitación boda good

El momento vestido. Digo yo, que otra obviedad, no!, cómo no iba a formar parte de su creación… Pero el proceso de cómo se gestó el vestido os lo cuento en otro momento… Que El Vestido De La Novia da para mucho.

boda 1

Ahora podéis ir entendiendo porque fue tan especial. Practicamente todo menos el convite y ceremonia fue “made by nosotros”. Un gran curro, pero tan tan satisfactorio.

Y llegó el gran día. Yo, sensible y llorona hasta la médula, estaba feliz, fresca como una flor y 0 nervios. Vamos que NI LLORÉ… YO… Lo habíamos preparado todo con tanto cariño, todo hasta el momento había salido tan bien, nos rodeamos de un gran equipo de personas que nos lo puso todo tan fácil. Que ese día me desperté a disfrutar de lo lindo.

Recuerdo el momento de mi madre vistiéndome. Los primeros invitados que fueron llegando a casa. Mis damitas de honor Tori, María y Lucía con su tutú blanco y el mensaje de las camisetas “Bienvenidos – a nuestro – día”. El ramo de calas con sus lazos de colores que después repartiría. Currito que después abriría el paso a Mr. Poti hacia el altar. Y nuestro perro Kun con corbata. Estoy escribiendo y lo estoy viendo como si fuera hoy, con una sonrisa de oreja a oreja. Ay…

damas de honor

kun

flores bodaCuando llegamos al lugar de la celebración, comencé a escuchar mi primera sorpresa, Mr. Poti se acercaba al altar con Jason Mraz “I´m yours”. Hasta ese momento no me quiso decir con qué canción haría su aparición estelar.

Lo mejor era que yo tampoco sabía con qué canción iba a entrar. Solo sabía que este cometido se lo dejamos a mi tío Alejandro, dicho en el cante y la guitarra, y que confiábamos plenamente en su gusto, pero el tío, se mantuvo firme en su sorpresa. Finalmente mi aparición la llevé a cabo con una gran ranchera de Chavela Vargas “que todas las lunas sean lunas de miel”. Me encantó, pelos de punta desde el minuto 0. Gracias tío por ese sorpresón!!!

juntos

Y ya en el “altar sui generis” porque realmente no sé cómo llamarlo. Una mesa con explosión de color, cuadros pintados por mi tío Javier, chucherías que dieron pie a uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, y con flores. ¿Cómo llamarlo?… Juzguen ustedes.

altar

El momento ceremonia, no pudo ser más emotivo. Preciosas palabras de amigos y familiares con las que reímos de lo lindo y que casi, nos sacan alguna que otra lagrimilla. Dos músicos muy especiales que nos deleitaron con los temazos que han ido forjando nuestra relación: Sam Cooke “Bring it on home”, Los Beatles “I want to hold your hand”. Y acompañados de grandes seres queridos que se lo pasaron de lo lindo y que seguro recordarán este día allá donde estén.

abrazojuntos 2marifotografaY tachan tachan… Llega el momento de intercambio de anillos. De fondo suena NUESTRA CANCIÓN: Snow Patrol “Chasing Cars” en voces de Lele y Héctor. El sol arreciando, y nosotros sudando como pollos y con los dedillos un pelín hinchados… Así que alguno que otro costó un poco de meter en el dedo. Pero lo conseguimos y como si de un premio se tratase alzamos las manos al cielo y nos mostramos ante nuestro público. Sí ya era efectivo, éramos MARIDO Y MUJER, sin marcha atrás y sin garantía de 5 años ;).
anillos

Fijaros si estaba tranquila, que me guardé un as en la manga, y al final lo pude llevar a cabo. Unos días antes de la boda, pensé en escribir unas palabras a Mr. Poti. Sí, quizás es un rollo muy americano. Pero es que pensé, por qué si leen nuestros amigos y nuestros familiares, no puedo leer yo, siendo nuestro día. Así que yo me llevé mi cuadernito lindo con mi escrito y me había organizado con la maestra de ceremonias, en que si me veía entera, me diera pase. Y así fue el broche final de la ceremonia.

fin de ceremonia

 

Y así felices comenzaría el cóctel…

Y como intuyo que el post se me va a alargar bastante, y os veo la mar de interesados del momento cóctel, comilona y baile, el jueves os cuento el desenlace, os parece?

La selección de la BSO de este post, ha sido una ardua decisión por contar con tantas buenas canciones que formaron parte de este gran día. Pero por supuesto, me quedo con NUESTRA CANCIÓN.

Que tengáis un bonito día, no os perdáis el final de nuestro gran día.

Todas las fotos del Save the Date fueron hechas por Lucía M photography

Todas las fotos del Gran Bodorrio fueron hechas por Carlos Terrero

NAT

 

 

 

 

Comparte Mi MundoShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterGoogle+

14 pensamientos en “ANIVERSARIO: 3 años del bodorrio del año

  1. Para mi ke te coconzo de pequeña ese dia me hacia mucha ilusion compartir tu felicidad ,y me canto poder estar a tu laco y compartir todas estas cosas tan bonitas ke hicisteis y ke sigáis celebrando mudhooooooooooos años juntos este dia
    un beso.

    • GRACIAS!!! La verdad es que me lo pasé como una enana! disfrute cada segundo y cada día que lo revivo se me ponen los pelos de punta.
      Una pena que te perdieras la mitad. El post del jueves te lo dedico a ti, así puedes ver los entresijos que te perdiste. Un besazo fuerte

  2. Hija, si para mí fue uno de los días más inolvidables de mi vIda, hoy, has renovado paso a paso ese día y, aunque breve, lo he disfrutado casi igual que cuando fue EL BODORRIO. Esperando a que llegue el jueves…..

  3. Que maravilloso día el que pasamos , llevabamos un año , desde que empezaron los preparativos para EL GRAN BODORRIO ,.La verdad es que el gran día , se pasó volando .
    Fue un día inolvidable y me pasa lo que a tí, que cuando veo las fotos y lo recuerdo, se me ponen los pelos de punta. Me encanta que sigas como si fuera el primer día .
    No he ido a ninguna boda tan currada como esta,Todo hecho con tanto cariño, pensando en todos, niños, embarazadas, hermanos, amigos y como no podía ser menos pensar en los que ya no estaban con nosotros ( que seguro que desde donde estuvieran se echarian unas risas y unos bailes y estarían muy felices de ver a la gran pareja que formais).

  4. Querida Natalia, me has hecho emocionarme. Antes que nada, decirte que has plasmado a la perfección en tu recordatorio la alegría, las sorpresas, la ilusión, el buen humor, la felicidad y la animación que el día de vuestra boda disfrutamos todos. Buen síntoma de que todas esas características te siguen adornando hoy también.. A nosotros nos pareció una celebración realmente singular, simpática y entrañable. No sé si te lo he dicho con anterioridad, pero para mi fue una muy agradable sorpresa y un verdadero honor que contases conmigo. Desde que me lo comunicaste, estuve unos cuantos meses pensando en qué podría yo cantar que fuese adecuado y al mismo tiempo expresase mis mejores deseos para ambos, en especial para tí, hasta que se ilumino la bombilla y dí con la canción perfecta. La letra sigue vigente y solo repito el estribillo que debéis cumplir cada día de vuestra vida: “Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel. Muchas gracias. Y gracias también por el recuerdo hacia tu tía Cachús, aunque a mi no me hacen falta ayudas para tenerla presente cada día que vivo, la sigo teniendo presente en cada momento de cada día. Os deseo muchas felicidades por vuestro aniversario y que sigáis conservando siempre ese espíritu optimista y alegre.

    • Qué bueno escuchar que sentisteis todo lo que queríamos plasmar ese día. La verdad es que fue un esfuerzo de todo un año. Preparando cada detalle, haciéndoos partícipes en cada uno de ellos. Porque la boda aunque nuestra era una fiesta en la que todos teníamos un papel fundamental. De ahí que no tuve ninguna duda de que la entrada iría acompañada de tu guitarra y voz. Y tampoco quería saber la canción, puesto que ya que habíamos preparado tantas sorpresas para vosotros, también quería yo sentir alguna en mis carnes… jejeje.

      Yo también tengo presente a Cachus todos los días… Pero ahora también está en la red, y además que esa foto me parece la bomba!!! Refleja esa sonrisa que casi siempre la definía.

      Y tras tres años pues así seguimos. Sonrientes, con más experiencias y vivencias en la chepa, pero igual de felices y queriéndonos mucho.
      UN BESAZO
      pd. No te pierdas el fin de fiesta del jueves…

  5. Hola Nat! Me lo he pasado muuuy bien reviviendo algo que nunca pudimos vivir por la distancia, así que gracias por hacernos partícipes! Estabais radiantes. Un beso enorme y nos vemos pronto

    • Muy buenas, sí fue una pena que no pudierais venir. Los pasamos pipa, salió todo genial… Y ya verás mañana el convite y bailoteo. UN BESAZO WPA

  6. Qué post más bonito! Qué boda más chula! Qué fotos más preciosas! Ya estoy deseando leer sobre tu vestido de novia :)
    Me has dado mucha envidia -sana-. Yo que no me considero muy estándar, tuve una boda bastante estándar! No sé si me pasó por encima lo de “no liarla”, o que con el que me casé no le iban las originalidades, jeje! Así cuando veo bodas como la tuya, aparte de transportarme a ese momento, me dan un gusanillo :)
    Lo digo, deseando seguir leyendo.
    (no sé por qué, me he suscrito pero no me llegan los avisos de tus post…)

    • JAJAJA… Creo que una boda depende de tantas cosas. Del momento, de la pareja, de los invitados, el lugar, el estilo… Y lo mejor que tuvimos y que aconsejo es NO CONTAR NADA A NADIE, NI FAMILIA NI AMIGOS. Así nadie opina y la boda es vuestra. Fue lo mejor que pudimos hacer. Lo que sí hicimos fue compartir determinados momentos con personas importantes a lo largo del año.

      Ya… Te están llegando como spam… No sé cómo hacer que os lleguen bien. Estoy investigando. UN BESAZO WAPA… Y mañana desenlace, que si te gustó la ceremonia, con el resto vas a flipar… jejejej.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *