EL REGRESO al mundo 2.0… Y con sorpresón

Sí, sé que hoy es lunes, y yo suelo publicar los martes, pero es que ya no podía contenerme por más tiempo… He estado esperando el momento perfecto para volver al blog y soltar la bomba. Por ello he retrasado mi comienzo de año en el mundo 2.0. Pero aquí estamos de nuevo y con mucha fuerza para el 2016.

embarazo 1-1Bueno pues la bomba, como os podréis imaginar no es ni más ni menos que deciros que el propósito 3 SE HA CUMPLIDO. Sí, ahora puedo decir bien alto que:

¡¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!

Sí, habéis oído bien, por fin se hizo el milagro, no sabemos cómo ni por qué ahora pero aquello por lo que hemos estado luchando durante varios años, y más duro si cabe en éste último. Aquello que nos ha hecho conocernos un poquito más, ser más conscientes de todo lo que tenemos y querernos más aún, YA ESTÁ EN EL HORNO.

Por este motivo, he estado un poco out por estos lares. Ya que los primeros meses han sido un poco revoltosos y lo único que podía hacer al llegar a casa después del trabajo era tumbarme y ver la tele. Sí, yo, la que no para, la que rehuye de la tele… Jejeje…

Ahora, con 14 semanas ya lo comienzo a disfrutar como es debido. Lo que sí os digo, es que ando bastante perdida en cuanto a la visión que tendrá el blog a partir de ahora. Sé, que como su nombre indica, seguiré contando anécdotas y pasiones de mi mundo. Sé, que no quiero convertirlo en un blog de mami (pero aquí no os prometo nada). Sé, que quiero usar este espacio del mundo 2.0 como mi rinconcito de desahogo. Pero tampoco sé de qué forma cambiará el embarazo y posteriormente el bebé nuestra vida, así que cada post será toda una sorpresa, incluso para mí, que ahora mismo me dejo llevar. Jejeje…

De primeras, quería utilizar este post para dar ánimos a aquellas parejas que se encuentran en la tesitura de querer tener peques y “en principio” no poder. A ellos les digo, que JAMÁS tiren la toalla. Que el cuerpo humano es sabio e impredecible, y cuando uno menos se lo espera obra el milagro. Que den las gracias por tener la posibilidad de acceder a los medios que hoy tenemos para poder ser papis. Que por muy arduo que sea el camino SIEMPRE se levanten para continuar. Que se apoyen mucho el uno en el otro, porque esta situación más que debilitar fortalece si los dos caminan en el mismo sentido. Y sobre todo, abran sus mentes y se dejense llevar.

“Cuando el objetivo te parezca difícil, 

no cambies de objetivo, busca un nuevo

camino hacia él”

                                                  – Confucio –

Y dicho esto, disfruten de su lindo día. Yo por de pronto les dejo con una de las canciones que más me ponen en marcha… Por eso de que es lunes…

Nos vemos pronto…

 

Comparte Mi MundoShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterGoogle+

18 pensamientos en “EL REGRESO al mundo 2.0… Y con sorpresón

    • GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!! jejejej… No sabía si publicar la foto la verdad… Pero me lié la manta a la cabeza… UN BESAZOOOO… Qué tal va tu proyecto???

  1. Qué bien!! cómo me alegro, de verdad que te entiendo, cuando las cosas se complican, es difícil no sentirse frustrado, pero al final en nada tendrás ese bebé contigo, así que ahora sólo te queda esperar y disfrutar. Un beso enorme!!

    • Pues la verdad que sí Sandra!!! Ha sido difícil pero ahora disfrutando un montón del nuevo estado. Por cierto, te envié un what app para ver si nos veíamos el sábado que viene a desayunar… Ya me dirás cómo te viene. BESOTES

  2. Enhorabuena pareja!!!! No sabes cuanto nos alegramos!!! Otro atletista más!!!! Disfruta cada segundo aunque a veces sea fastidioso!!! Vais a ser unos grandes papas!!! Besitos de los tres preciosa!!!

  3. Muchas felicidades y se ke para ti es una grsn alegria poder ser “MAMA” un beso muy fuerte y ke sigas asi de feliz. ?♥♥♥♥♥♥

  4. Enhorabuena también por aquí, guapísima!!! Al final, cada uno tiene lo que se merece y vosotros os merecéis lo mejor!!! Nos alegramos muchísimo. Sigue contándonos cómo sigue todo, que estamos deseando saberlo.
    Muchos besos fuertes para estos futuros papás!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *