38 SEMANAS: esto se acaba… O empieza…

Sí navegantes, nuestra bichejo ya casi está a punto de salir. Por un lado, tengo muchísimas ganas de ver ya su carita, su expresión, sus ojos, a quién se parecerá. Pero por otro me da pena dejar de sentirla en mi interior. Disfruto tanto hablándola y acariciándola a través de la tripilla… Pero es ley de vida. Ya está más que hechita y ahora le toca ver la luz.

castillo

Estoy gozando de cada minuto del embarazo. Y es que, salvo por un sustillo, está yendo todo estupendamente. Hemos caminado juntas casi a diario, disfrutando de nuestro barrio mientras escuchábamos música. Nos hemos hecho unos cuantos kilómetros a nado los fines de semana, pues en el agua no pesamos y nos sentimos ligeras cual sirenas. Hicimos yoga hasta el sexto mes. Y hemos estado estirándonos juntas día sí y día también para que mi espalda no se resintiera.

nadar

He cambiado la lectura de una buena novela, por una lectura didáctica para tener un poco de más idea a la hora de tenerla entre nuestros brazos. Os recomiendo el libro “TODO UN MUNDO DE SENSACIONES: mi bebé de 0 a 6 meses“. De todo lo que he leído es el que más me está aportando. Su forma de contarlo, sus dibujos y sus esquemas y resúmenes con lo más importante me están siendo de gran ayuda. ¡Gracias tía por el regalo!

hojas

Hemos puesto toda la casa patas arriba para que la peque tenga su hueco. Los que me conocéis sabréis que esto lo he disfrutado como una enana. Sobre todo idear su espacio en mi estudio. Por ahora mami y bicho comparten habitación. Sí, ya sé que todos me decís que es una locura y que dejaré de escribir y de hacer manualidades durante una temporada… Pero oye, como Leo que soy, soy cabezota por naturaleza. Creo que esa sensación de estar escribiendo mientras la peque duerme, tiene que ser la “pera”. Ya os iré contando… Lo mismo me toca comerme mis palabras, jejejej…

Hemos continuado #descubriendoEspaña. Este invierno La Rioja nos recibió con los brazos abiertos y con un tiempazo impresionante para disfrutarla a lo grande. En primavera la arquitectura negra de Guadalajara se abría paso entre campos amarillos que reflejaban las abundantes lluvias de mayo.

pueblos negros_1

Y por supuesto, hemos disfrutado juntos de nuestro gran hobbie: LA MÚSICA. Recuerdo el de “KING OF CONVENIENCE” ese plan improvisado del que os hablaba aquí, que lo disfruté de lo lindo con Lucía. El musical de Sister Act que Mr. Poti me regaló por Reyes. En La Riviera descubrimos a “AURORA AND THE BETRAYERS“. Y por último mi hermano me llevó a disfrutar de ARIADNA CASTELLANOS, una pedazo de pianista que tan pronto te toca música clásica, como flamenco, como te hace una fusión de todo ello y música electrónica.

piano

Estos últimos días en los que ya siento pequeñas contracciones que indican que el día D ya está cerca, es verdad que aunque sigo en mi estado de alegría continua, el nerviosismo está aflorando. Pero entiendo que es lo que toca ahora. Por si las moscas, la “maleta ideal” de la bichejo y mi “maleta del glamour” ya están en la puerta.

OLIVIA, TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, con un sinfín de inseguridades pero con un cariño irracional desde tu concepción. Y es que eres lo más esperado y deseado en nuestro pequeño universo.

Os dejo con una canción de Alicia Keys que hacía mucho no escuchaba, y que en mis tiempos de R&B me encantaba.

QUE TENGÁIS UN GRAN FIN DE SEMANA.

Fuente de la foto de la piscina y del piano: unplash

 

 

Comparte Mi MundoShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterGoogle+

2 pensamientos en “38 SEMANAS: esto se acaba… O empieza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *