HABEMUS UN@… Que será, que será…

Sí señores. Finalmente el jueves pasado se dejó ver el bichillo y nos han corroborado lo que ya preveían.

Que no es bichillo sino BICHILLA

Fue darnos la noticia y la mami (o sea sé yo) volverse loca a buscar detalles para la decoración de su habitat. Si hay algo que me gusta (casi) más que la ropita de bebé es el interiorismo. Y como no iba a ser menos, con la futura habitación para nuestra bichilla.

Tenía claro que rosa, lo que se dice rosa no iba a ser. Los que me conocéis bien, sabréis que ODIO EL ROSA… Bueno, ahora es verdad que me he dulcificado un poco y en mi armario hay alguna que otra prenda rosa palo. No me preguntéis el por qué… Siempre he pensado que sería porque mis abuelos todo pijama o prenda de ropa que me regalaban de pequeña era… ROSA!!! Jejejej…

Os voy a ser sincera. Antes de saber el sexo ya tenía unas cuantas ideas para la habitación, tanto si era niño, como niña. Así que en cuanto lo tuvimos claro, tan solo tuve que decidirme por uno de los coloridos.

bichilla colorido copy
colour 2Et voilá… Me apetece un cuarto neutro pero con toques frescos de color para los detalles. Así que cuando vi este colorido representado en un sinfín de fotos vía pinterest y otras webs de inspiración, lo hice nuestro para aportar la pincelada color a nuestra pequeña. De esta paleta, me gusta la frescura que aporta y a la vez la calidez, por la proporción de colores cálidos sobre fríos. Además, va ideal con nuestra pared de “gotelet” en crudo. (Si, seguimos siendo de gotelet ;-( muy a mi pesar).

Para mí el colorido es la base fundamental para cualquier proyecto. Una vez definido el color ya me puedo imaginar cada detalle, ya sea de una colección, de un look, o cualquier otra idea. Visualizando como encajaría uno con otro.

colorpallete22Y aquí estoy, dando rienda suelta a un sinfín de ideas que fluyen por mi cabecita. Para muchas no tengo fotos, pero para otras, he creado un tablero en pinterest llamado “BICHILLA”. Por si le queréis echar un vistazo, podéis acceder pinchando aquí. En él, por ahora, hay un poco de todo, desde ropita, decoración, colorido, ideas de almacenaje… Una especie de brainstorming visual que poco a poco iré dando cierto sentido.

sorbet coloursNo obstante, como padres primerizos, se acepta todo tipo de consejos. Pues la verdad que andamos bastante pez en muchos aspectos… Por no decir en todos… Jejeje… ¡Qué emoción!

Y tras este notición y breve introducción al mundo deco-bebé os dejo esta semana con Ray LaMontagne, y su “You are the best thing”. Una canción que me pega totalmente con el colorido…

Que tengáis un gran día navegantes y BUEN FIN DE SEMANA!!! Nos vemos pronto…

FOTOS: vía unplash, pinterest y Color collective

Comparte Mi MundoShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterGoogle+

8 pensamientos en “HABEMUS UN@… Que será, que será…

  1. Muchas felicidades!!! Bienvenida al mundo niñas 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼 me encantan esos colores. Yo también huía del rosa t su habitación de bebés era azul, pero poco a poco me he ido reconciliando con el (rosa) y hasta con los lazos (eso menos…) 😊😊

    • JEJJEJEJE…. Gracias guapis!!! Sí me temo que poco a poco entraré en el rosa… Pero por ahora tiro por sorbetes… Un besazo!!!

  2. Felicidades
    Ahora manos a la obra con la decoración y a un ke sea una florecita pon algo Rosa jjji
    un besoumuy grande

  3. Ole Ole y Ole!!! Una niña!!! ENHORABUENAAAAAAA
    Me alegro un montón, y ya veo que ya estás con el síndrome del nido… cuidado que va in crecendo! :)
    Deseando saber más de la bichilla y su cuarto…

    MUAK!

    • JEJEJEJ… Sí, la verdad es que estoy atope con la deco y con mil cositas!!! Sobre todo el saber que todo va bien es lo que más tranquilos nos ha dejado. Y ahora a disfrutarlo atope lo que nos queda. TEnemos pendiente nuestra quedada!!! UN BESOTE Y BUEN FINDE WPIS!!!

  4. Lo de menos el color., aunque, al principio, resulta complicado adivinar el sexo, si no tenemos esa pista Jejeje!,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *