HALLOWEEN: escaparates horripilantes

Pues sí, pues sí, un año más ya estamos a las puertas de HALLOWEEN. Esa fiesta que cuando éramos peques ni siquiera oíamos hablar de ella, y que ahora es una más a marcar en la agenda.

halloween quintin

Yo sigo pensando que es un poco americanada, pero es verdad que hay ciertas actividades de esta fiesta que me chiflan. Una, como no podía ser de otra manera son las FIESTAS DE DISFRACES, y otra la TEATRALIDAD DE LOS ESCAPARATES.

Así que centrándome en esta segunda. Me fui de paseo, este fin de semana pasado, por distintos barrios de Madrid buscando esos “escaparates horripilantes”. Y aquí os dejo una recopilación de los que más me sorprendieron. Porque es cierto que no somos Estados Unidos, pero ya hay muchos escaparates con un gusto y un “dramatismo” dignos de reconocimiento.

ULTRAMARINOS QUINTÍN. Un restaurante en la calle Jorge Juan que en cuanto vi el espectacular colorido de las calabazas que habían colocado en una de sus paredes, no dudé en sacar la cámara. Et voilá, aquí tenéis la muestra de lo que han montado en su exterior, con un gusto exquisito, que no deja indiferente a cualquier transeúnte.

halloween quintin 2

halloween quintin 3

BABY DELI: Tienda de juguetes y concept store de niños en la calle Alcalá. Como los peques son los que, quizás, más disfrutan con esta fiesta, así tenían de llamativo su escaparate. Desde luego que captarán la atención de los más pequeñajos seguro.

halloween baby deli

PASTELERÍA VAIT: Cadena de pastelerías de Madrid de toda la vida. Espectacular su teatralidad en la tienda de la calle Alcalá. No había rincón sin detalle. Allí habían quedado muertos, brujas y demás seres aterradores. Y qué me decís de la tarta de tres piso… Enhorabuena por el trabajo (solo un detalle, acordaros de quitar el celofán… jijiji que no se entere nadie)

halloween vait

halloween vait 2

MARGARITA SE LLAMA MI AMOR: Floristería en la calle Fernando VI. Una de mis favoritas de Madrid. Que como no, se suma al evento Halloween. Con un toque de naranja con las calabazas entre diversas especies de plantas y flores en las que predomina el verde, ya tienen montado su escaparate horripilante con el gusto exquisito que les precede. Es una tienda que no os podéis perder si paseáis por Madrid. Muy muy recomendable.

halloween margarita se llama mi amor

ANATOMÍA: Tienda cuca donde las haya de ropa y complementos de mujer y con una historia detrás que os invito a conocerla. Además me trataron genial dejándome hacer y deshacer a mi antojo. Pude sacar fotos por fuera y por dentro para mostraros este escaparate puesto con tanto mimo. Y claro, no me pude resistir a picar algo. Os aconsejo que os deis una vuelta por su web y tienda porque todo en ella merece la pena.

halloween anatomia 5

halloween anatomia 4

halloween anatomia

halloween anatomia 3

halloween anatomia 2

PIPPA´S: Una tienda de complementos para fiestas y eventos, que cuenta con un despliegue espectacular en su interior. Tan solo os saco un par de detalles, pero si aún necesitáis algún complemento para vuestra “party”, ésta es vuestra tienda.

halloween pippas

halloween pippas 2

FARMACIA BAOS PASAMONTES: Una farmacia en la calle Fernando VI, con mucho rollito. Jejeje… Nunca antes, había visto una farmacia con tal decoración en la entrada. Mi más sincera enhorabuena, esa calabaza-bruja con su boa de plumas es lo más. Jejeje.

halloween farmacia

halloween bolsos

DELIPAPEL: Esta tienda de manualidades en la calle San Mateo, cambia su escaparate en base al evento del día. Y la verdad, es que en cada transformación se superan y te dan ganas de llevarte todo a casa. Si tenéis que hacer alguna manualidad de última hora para Halloween, también os invito a que os deis una vuelta por la tienda.

halloween delipapel

halloween baby delI 2

halloween baby delI 3

Y con estos ocho “escaparates horripilantes” y sus ideas de cómo decorar Halloween os dejo por esta semana.

Hoy la BSO estoy segura que sin mirar, acertaréis… And the winner is…

Exacto Michael Jackson y su Thriller. Esta canción me teletransporta a los ochenta. Recuerdo que cuando salió el vídeo en 1983, fue noticia incluso en el telediario, y siempre me acordaré el miedo que me dio ver esa transformación en hombre lobo en la peli que están viendo Michael y su chica. Claro yo con tres años, imaginaros… Más adelante, sería una de las coreografías que intentaría aprender en mi etapa bailonga.

Que tengáis un gran día y HORRIPILANTE FIN DE SEMANA navegantes. Compartan fotitos… Y mucho cuidado con los zombissss…

 

Comparte Mi MundoShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterGoogle+

8 pensamientos en “HALLOWEEN: escaparates horripilantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *