Las Láminas de Lucía M: WINTER WHITENESS

Buenísimos despertares navegantes. Hoy vengo con una ideaza de regalo para navidad, muy muy especial y con un gusto exquisito…

winter whiteness 1

Os presento a Lucía M. Describiros a Lucía es realmente una tarea ardua. Ella es incansable, insaciable y perfeccionista con su trabajo. Jamás, por ahora, he conocido a nadie con sus características. Ella es creatividad en estado puro, pero con muchísimo trabajo y estudio detrás.

LUCIA M

Lucía y yo nos conocimos hace más de 9 años, coincidiendo en un trabajo. Compartíamos el mismo cubículo. Ella y yo, una enfrente de la otra, a solas con nuestros “Belle and Sebastian” de fondo. Gracias a ella Mi Mundo comenzó a cambiar. Por ejemplo el hecho de abrirme una cuenta en facebook.

Recuerdo que por aquel entonces yo no sabía ni lo que era facebook y ella ya contaba con una cuenta personal, sobre todo para contactar con su familia al otro lado del charco. Ella siempre ha ido por delante en tema tecnología. Y fue la persona que más me impulsó para crear un blog y comprarme un smartphone jejejej.

Lucia M 3

Lucia M 2

También recuerdo que hasta las carpetas donde metíamos toda la documentación las personalizaba y les daba su toque. Todo en ella era y es inspiración. Por eso cambió Mi Mundo. Yo soy un terremoto y antes, por hacer mil cosas a la vez, descuidaba los pequeños detalles. Ella me hizo percibir que al final, TODO CUENTA, para estar a gusto con el resultado final. Contenido y continente son igual de importantes.

Aquello que se propone lo consigue gracias a su tesón y a su dedicación a tiempo casi completo. Nunca he conocido a nadie con tal implicación por aquello en lo que cree.

winter whiteness 9

Finalmente, dio un giro a su vida y se pasó al lado oscuro (desde el cariño)… Jejeje.. Haciéndose autónoma y luchando por aquello que le pedía su corazón.

Pasar más tiempo con sus hijas y la FOTOGRAFÍA (en mayúsculas)

lucia M 4 lucia M 5

Comenzó realizando sesiones de fotografías a familias, bebés, amigos, y alguna que otra save the date (especial). Con gran paciencia y empeño, poco a poco, se fue haciendo un nombre y voilá, ya la tenemos en su “The Messy Tree Studio“, un lugar maravilloso donde se inspira y trabaja, con nueva compañera en el equipo. Y ¡¡¡ vendiendo en edición limitada series que tienen un algo especial para ella!!!.

The messy Tree studio

Comenzó con una serie limitada, el pasado mayo para el día de la madre colaborando con Zubidesign y Sally Hambleton. Realizando unos bodegones de infarto para regalar en el día de la madre. Obviamente no me pude resistir, y tenemos el nuestro particular colgando de la pared ;-).

bodegon lucia M

Y ahora, nos trae una serie de fotos llamada WINTER WHITENESS, que ella describe como:

“Fotos que nacen de lo que me transmite a mi la montaña, esa paz que siento cuando subo, lo que se siente al respirar el aire limpio, puro y frío.

Me inspira el blanco sobre blanco, las lineas que se forman sin color, los bosques interminables, el silencio de la montaña cuando nieva, la luz de la montaña que es la mejor del mundo porque esta limpia de todo.”

winter whiteness 2

winter whiteness 4

winter whiteness 6

El lema en su vida es disfrutar del camino. De los pequeños detalles que tiene el día a día. En base a él creó su hashtag particular #disfrutandoelcaminoM en instagram, en el que nos muestra esos pequeños gestos que hacen de sus días un momento especial.

“El hashtag #disfrutandoelcambinoM, lo uso para fotos de mi dia a dia, para reconocer en cualquier momento que el ahora es lo que cuenta y que hay que tener los pies muy en la tierra y concentrarnos mucho para darnos cuenta de las cosas que nos pasan todos los días, de esos pequeños momentos que son mágicos y que si no nos esforzamos por vivir conscientemente, pasan sin pena ni gloria, porque estamos siempre corriendo, haciendo 3 cosas a la vez y pensando en lo que viene después.”

winter whiteness 7 winter whiteness 8

Así que no lo duden, recréense en su página y en estas preciosas láminas, que aportaran personalidad sea cual sea el lugar donde las coloquen. OJO!!! que su nuevo lanzamiento incluye un pack de papel de regalo y accesorios con esas preciosas fotos, para que el look final de los regalos sea impactante. Lo dicho fusión del contenido y continente. Todo ha de ser bonito.

¡¡¡Nosotros ya tenemos la nuestra pedida!!!… Y por cierto, no se crean que yo hago estas fotos!!! Todas las fotos de hoy son de ella, de Lucía M “la Crack”. Para saber más sobre sus trabajos y sobre ella, os dejo link directo a su web.

Hoy la BSO va por ti Lu y por “aquellos maravillosos momentos”. Por dejarme formar parte de tu camino.

Comparte Mi MundoShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterGoogle+

7 pensamientos en “Las Láminas de Lucía M: WINTER WHITENESS

  1. Qué fotos tan bonitas y qué buena idea de regalo!! La verdad es que es algo diferente y especial. Las fotos de la nieve son una delícia. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *