MERCADILLOS NAVIDEÑOS: slow revolution

slow revolution 2-1

BIENVENIDOS A LA NAVIDAD. El jueves pasado dábamos el pistoletazo de salida con la felicitación navideña. A partir de ahí y hasta el 24 de diciembre en el que el blog se tomará unas vacaciones (sí han oído bien, sé que tendrán síndrome de abstinencia… Pero tan solo es un hasta el año que viene jejejej). Mi Mundo ya está inmerso en la magia navideña.

Hoy, sin más preámbulo, vengo a mostraros uno de los mercadillos que más ganas tenía de conocer y que este sábado pasado por fin pude visitar. ¿Cuál será…?

slow revolution 1

El #slowrevolution de Federica and Co. Sí, habéis oído bien, ella, dejó hace unos meses su jardín-rincón de Hermosilla para adentrarse en un mundo slow con residencia en el norte de España. Pero como muchos, ella vuelve por Navidad a la capital, con un despliegue de creatividad y buen gusto como nos tiene acostumbrados.

slow revolution 3-1

slow revolution 4

Situado en el interior de un garage de la calle Núñez de Balboa, 24. Su interior es realmente mágico y acogedor. Repleto de marcas con mucho encanto y “made in Spain”. Llama la atención la luz cálida, y la disposición de los expositores. Todos alrededor de una terraza improvisada donde puedes descansar unos minutos mientras observas desde otra perspectiva todo el complejo.

En este espacio puedes encontrar de todo: Marcas de ropa, complementos, manualidades, jábones artesanos, chuches y mucho mucho más. De todas las firmas, os voy a mostrar un par que me llamaron especialmente la atención.

slow revolution 13 slow revolution 14

SAVIA BRUTA: Un taller de flores que realizan por encargo ramos de flores, centros, coronas, con un gusto exquisito. Y ahora con mil y un detalles para la decoración navideña. No tienen tienda física, pero os invito a dar una vuelta por su web.

slow revolution 5

slow revolution 6

slow revolution 7

RED MEDUSSA: Una empresa de Mallorca dedicada a la realización de lámparas partiendo de materiales y formas que van encontrando. Fundamentalmente madera y metal, pero también hay piezas que se tenía otro uso y que ellas las han reconvertido en lámpara. A mí me pirró la de mesa que os muestro a continuación… Estoy a ver si convenzo a Mr. Poti!!! jejejej… Realmente una maravilla de lámparas y de idea. Enhorabuena por el proyecto!

slow revolution 8

slow revolution 9

slow revolution 10-1

slow revolution 11

Merece la pena darse un paseo solo por ver el espacio, que no te deja indiferente y te sumerge de lleno en la Navidad. El mercadillo estará abierto hasta el día 5 de enero, con lo que aún tenéis tiempo de dar una vuelta, y quién sabe si sus majestades los Reyes Magos encontrarán aquel regalo tan especial… shhhhhh!!!

slow revolution 12Como hoy el post y sus fotos están inspirados por un Mundo #slow, hay un artista en especial, que me transmite dicha sensación. Os dejo con una de sus canciones más conocidas.

Qué tengáis un gran día navegantes.

Comparte Mi MundoShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterGoogle+

7 pensamientos en “MERCADILLOS NAVIDEÑOS: slow revolution

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *