MI HERMANO, un ser de otra galaxia

post hermano 9

Mi primer post de esta aventura, se lo dedico a mi hermano.

Mi idea era hacerlo el día de su cumpleaños, que fue el 17 de Junio, y hacerle el post de sorpresa, pero cual Ley de Murphy, esta semana ha coincidido con un pico en el curro, y me ha sido imposible publicarlo en fecha.

Pero a lo que voy. Mi hermano, ese ser de otra galaxia en lo que se refiere a deporte (para otros temas extra deportivos, ya habrá tiempo de hablar… jejeje).

Desde que era muy pequeño se le han dado bien todas las disciplinas en las que se metía, eso sí, muy disciplinado no era. Por eso él es de otra galaxia. A él si le decían que con la derecha, iba con la izquierda, que por arriba, pues él por abajo… Y aún así ha sido y es todo un crack en cualquier deporte.

La mayor parte de su vida deportiva, ha estado ligada al fútbol, y fundamentalmente al fútbol sala, recorriendo gran parte de la península, ganando trofeos, también pitidos, algún que otro insulto (ya sabemos como se las gastan los forofos), pero sobre todo risas y muy buenos amigos.

Ahora, con la crisis de los 30 (desde el cariño), dejó el fútbol, y le ha dado por adentrarse en el mundo triatlon. Porque para qué comenzar a “SOLO” correr, o “SOLO” nadar, o “SOLO” montar en bici…

Así que, ni corto ni perezoso, se mete en el Club Universitario de Triatlon de Madrid, se pone a entrenar día sí y día también, y al quinto mes ya se corre su primer Triatlon sprint.

Y claro, no empieza como los seres terrenales, sino que tras competir en el Triatlon sprint de Fuente Álamo (Murcia), éste ya se le queda corto y comienza a competir en los olímpicos, haciéndose nada menos que tres triatlones en menos de dos meses (Madrid, copa del Rey de triatlon en Oropesa del Mar, y Buitrago de Lozoya).

post hermano 7

post hermano 5

Yo tan solo le he podido ir a ver al de Madrid, y me pareció durísimo. El Triatlon, para los que lo desconozcan, junta tres deportes en una sola prueba. Esos deportes son: nado (1.5kmts), bicicleta (40kmts) y carrera (10kmts). Es decir, que cuando crees que has terminado de nadar, aún te quedan 40kmts en bici y 10kmts corriendo.

post hermano 4post hermano 6

El caso es que en menos de un año, mi hermano, ese ser de otra galaxia, ya está haciendo triatlones olímpicos y con tiempazos.

Pero no creáis, que con esto tiene suficiente. También le da al snowboard, paddle, surf, y lo que le echen.

Y para mí, un ejemplo a seguir, en constancia, fortaleza y capacidad de sufrimiento en el deporte, porque siempre, siempre acaba con una sonrisa y pensando ya en la próxima prueba.

Y vosotros, también sois de los que no paran? o tenéis a alguien se sea de otra galaxia como mi hemano?

Buen fin de semana!!!

Comparte Mi MundoShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterGoogle+

4 pensamientos en “MI HERMANO, un ser de otra galaxia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *