Felicidades MR. POTI

Sí, ya sé que es comienzo de mes, y como tal tocaba nueva paleta de color. Pero resulta que hoy día 1 de DICIEMBRE, es el cumple de Mr. Poti. Así que, en el último momento he decidido que parte de mi regalo para hoy sería dedicarle un post.

cumple mr. poti 1-1

Mr. Poti, para quien no nos conozca, es mi media naranja y parte contratante. Él es único (qué voy a decir!!! jejejej). Cuenta con una belleza interior que rezuma por sus poros. Y eso la gente que le queremos lo sentimos con solo verle aparecer.

Lo de que es mi media naranja va en serio. Somos bastante como el yin y el yang.

Él razón – Yo corazón

Él calma – Yo terremoto

Él montaña – Yo mar

Él realidad – Yo sueño

Él cordura – Yo locura

Sí, quizás penséis que cómo podemos entendemos siendo tan distintos. Pues la verdad que muy bien, porque él me aporta aquello de lo que carezco y viceversa. De esta forma vamos creciendo en ambos sentidos, siendo más completos para lidiar con la vida, por tenernos el uno al otro. Y lo que sí es cierto es que en muchos casos pensamos lo mismo al mismo tiempo. Eso sí que nos da escalofríos.

cumple mr. poti 2

Mr. Poti es una persona MUY amigo de sus amigos. Ellos forman parte de su fisonomía, como una extensión de su cuerpo más. Sin ellos, estoy segura que él no sería el mismo. Ellos son su familia, nuestra familia. Se conocieron de muy peques y aunque en un momento dado se distanció. Ellos seguían ahí, supieron encauzarle y desde entonces no se han separado.

cumple mr. poti 3

En cuestión de cumpleaños y eventos. No te esperes una llamada de Mr. Poti por tu cumple, porque es bastante despistado para estas cosas, y no les da tanta importancia como yo le doy (jejeje… Desde el cariño). Pero eso sí, si tienes cualquier problema o no estás en tu mejor momento, él estará ahí, al pie del cañón dándolo todo.

cumple mr. poti 4

Mr. Poti vibra cuando vamos a la montaña. Él sería feliz con una casita en el campo con perro y CHIMENEA (esencial). Se le encienden los ojillos ante esta circunstancia. Por eso los fines de semana intentamos adentrarnos en el monte, aunque sea por unas horas. Porque a ambos nos da la vida.

cumple mr. poti 5

Y otra de sus facetas es el bailoteo. A mí, que no me gusta nada bailar ;-), como no me iba a ganar. Y es que es ir de bodorrio y allí estamos dándolo todo en la pista. Pero, no creáis que necesitamos tanta parafernalia, nos basta con una buena música para soltarnos ya sea en el salón, cocina o por el pasillo de casa. Para acabar riéndonos a carcajadas de nosotros mismos. Y es que la música nos pirra. Creo que es de los regalos que más solemos repetirnos: unas buenas entradas para concierto.

cumple mr. poti 6

Entre sus hobbies, como hombre que es, LAS MOTOS le vuelven loco. Su lado del sofá está repleto de revistas de motos. Yo, no sé como puede haber tanta moto en el mercado que de para sacar una revista al mes. Pero claro, luego pienso, en nuestras revistas de moda, y entiendo que él pensará lo mismo. Y desde que descubrió instagram… Vaya peligro!!! Entre motos y fotos de national geographic pasa las horas muertas.

Ahhh!!! Y se me olvidaba… No puede faltar su Atlético de Madrid. Y eso que no es de los que tienen que ver todos los partidos (cosa que agradezco) y te abandonan los domingos. Aunque ahora, creo que te abandonarían toda la semana, jejeje… Pues sí Mr. Poti es un rojo y blanco de pura cepa. “Always” un sufridor.

cumple mr. poti 7

Pero si hago un balance de este año. Lo que más me ha llamado la atención, que tras más de 7 años juntos, ha sido este año, por nuestra circunstancia, cuando he conocido a un Mr. Poti distinto. Un Mr. Poti que expresa sufrimiento cuando lo siente. Ya no se esconde en su caparazón. Porque ambos perseguimos lo mismo y sufrimos y nos alegramos a partes iguales en cada paso que damos. Si uno cae el otro lo levanta. Eso nos ha acercado más si cabe. Y aunque, con pena a veces, lo disfruto como una enana.

Et voilá, aquí tienes tu primera sorpresa “for your birthday”. Con broche final en estilo blues, como te gusta. Una pena que nos quedemos sin verles otra vez…

¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES MR. POTI !!!

 

 

 

Comparte Mi MundoShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterGoogle+

18 pensamientos en “Felicidades MR. POTI

  1. ¡Enhorabuena a los dos!. Lo que tenéis es precioso y muy de agradecer en éstos tiempos tan raros….
    Felicitale de mi parte, pues aunque le conocí en un situación muy difícil en Santiago, ya me pareció alguien muy especial, cercano, atento,y pendiente de cualquiera al que pudiera facilitar esos momentos tan difíciles para todos…. No creo que me recuerde, pero yo, en más de una ocasión, si he pensado gratamente en vosotros dos.. Me parecisteis una pareja muy agradable y sobretodo muy “BUENA GENTE”.
    Una vez más, tu último relato, me gustado mucho, escribes muy bonito, pero sobretodo me motiva y me encanta saber que todavía hay gente como vosotros.
    Un BESAZO, como tu dices,y MUCHAS FELICIDADES…

    • oHHHHH!!! me has emocionado!!! Mil gracias por tus palabras!!! Ahí seguimos al pie del cañón!!! Estoy seguro que hay muchos como nosotros, solo que expresar lo que uno siente cuesta… Un besazo y gracias por estar ahí!!!

  2. Muchas felicidades pareja soy majisimos y os merecéis toda esa felicidad ke teneis y rebosais de alegría ke sigáis asi .
    un beso

  3. Sóis una pareja ejemplar y estoy convencido de que algún día conseguiréis superar esa vpcircunstancia. Os lo merecéis. Muchos besos Sr. Poti.

  4. Tu Sr Poti es mi hermano peque pero a la vez muy grande! Os quiere, Anita Ahhh me encanta la complicidad que tenéis!

  5. Felicidades Javi, aunque sean atrasadas!!!Qué suerte contar con una chica como ésta, estoy de acuerdo en que os complementais…Natis, de los posts más bonitos que has escrito…Has hecho que conozcamos un poquito más a Tu Mr.Poti, y que le queramos más aún.
    Un besazo muy fuerte a los dos. Os queremos mucho!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *