OCTUBRE: Mi Mundo a Color

paleta color octubre 15

Hoy damos comienzo octubre con otra de las novedades del blog: LA PALETA DE COLOR DEL MES.

Y es que cuántas veces pensamos que vamos uniformados, ya sea al trabajo, la sierra o la playa. Porque nos da miedo arriesgarnos a mezclar ciertos colores, o no sabemos cómo combinar aquello que vemos tan bonito en un escaparate.

Y es que, hay quien dice, que todo está inventado y no hacemos más que dar vueltas sobre lo mismo. Sin embargo, con las mismas prendas que tenemos actualmente en nuestro armario, podemos obtener multitud de combinaciones, todo depende de cómo coordinemos los diferentes estilos y colores, así como la mezcla de texturas y patrones.

Nunca os habéis parado a pensar que cuando uno entra a una tienda, es muy difícil que coincida con otro en las mismas prendas seleccionadas. Porque incluso dentro de una tienda con un estilo característico, cada uno hace su propia selección acorde a sus gustos.

En esta sección me apetece mostrar cómo a través de fotografías, podemos sacar estilos, y paletas de color para utilizar perfectamente en nuestra ropa del día a día. Para apoyar la paleta y hacerlo más fácil y creíble, la fotografía irá acompañada de un par de “looks” en el que se combinarán al menos tres de los colores de la paleta.

Y ahí van mis dos looks para este mes, claramente románticos que es lo que la fotografía me ha inspirado.

LOOK 1 – En éste primero he obviado el color azul petróleo para centrarme en los neutros, rosas y cereza. Hay quién pensará qué cómo va a combinar rosa con cereza. Y yo les digo, PRUEBEN Y SE SORPRENDERÁN…

1Camisa transparente bordada de Hoss Intropia

2Falda con textura de Zara

3Chaqueta con caída y doble capa de Mango

4Abrigo gris de Zara

look 1 octubre

 

LOOK 2 – En este segundo he combinado unas partes de arriba muy neutras, dotando de fuerza a las partes de abajo, falda y zapatos. Con una mezcla de texturas que va desde el jacquard de la chaqueta, el punto del jersey y la falda de piel.

1Chaqueta jacquard de Mango

2Pullover fino de Hoss Intropia

3Falda de polipiel de Zara

4Zapatos de piel de Lottusse

look 2 octubre

Que crees que estos dos looks son muy de vestir? prueba a combinar las partes de arriba y zapatos con un vaquero… ¿ A qué cambia la perspectiva? Pues claro. Casi todas las prendas son intercambiables. Solo hay que ARRIESGAR ante el espejo y PROBAR combinaciones nuevas. Esas que crees estridentes lo mismo te sorprenden…

Por mi parte una vez al mes os ayudaré a ello!!!

Y ahora, se abre la ronda para ruegos, preguntas y dudas. Si preferís looks de oficina, o más de fin de semana, de BCC, por precio…

Espero que os guste la paleta de colores, y me enviéis alguna fotito con vuestro nuevo look!!!

Que tengáis un buen día navegantes

Comparte Mi MundoShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterGoogle+

6 pensamientos en “OCTUBRE: Mi Mundo a Color

  1. Me gusta la nueva sección. Para gente como yo que no nos atrae demasiado la moda pero que tampoco queremos ir como un adefesio por la vida nos puede ser de gran utilidad jejeje Gracias!! Tanto looks de oficina como de sport sin interesantes.

  2. Sección en la que vale mi opinión y es verdad que hay muchas dudas en conjuntar colores diferentqes y, en muchos casos, hay que probar y probar hasta convencerse. Me gusta la sección . Besos

    • Pues claro que vale. Hoy el look ha sido de mujer, pero aquí tienen cabida los hombres, niños y si me apuras mascotas. Jejeje… Gracias y besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *