OLIVIA

Por fin el día 27 de julio a las 2.40 a.m. nos pusimos cara Olivia. Fue un día de los que nunca olvidas. Ya que al no querer salir de mi tripita, tuvieron que poner ya fecha a tu día D. Ingresamos el 26 de julio a las 9.00 a.m. A mamá le pusieron una medicación para que dilatara y tú pudieras salir sin problema. Y así aguantamos hasta casi las 23.30hrs que nos pasaron a paritorios.

OLIVIA 2

Una habitación azul con vinilos de flores fue el primer habitáculo que viste nada más nacer. Allí estábamos papá y yo. Sí, finalmente, tu padre hizo de tripas corazón para poder verte en el mismo instante que te sacaran de mi tripita.

Tú venías bien colocada y en cuatro empujones estabas fuera y encima de mi pecho. ¡Vayas sensación aquella! en un instante pasaste de ser un sueño a volverte realidad y estar encima mío. Me quedé perpleja cuando a poquitos segundos de nacer, levantaste la cabeza y nos miramos. Unos ojos entre grises y azulados se toparon con los míos verdes. Y como no podía ser de otra forma, rompí a llorar.

OLIVIA 3

Entonces, subí un poco la mirada y vi tu linda cabellera. ¡Madre mía, qué pelona, y qué morena! Tu padre también andaba entre lágrimas cuando nos miramos y nos acariciamos contigo entre nosotros. POR FIN, allí estabas.

OLIVIA 1

Desde entonces, han pasado ya quince días. Una sensación rarísima se ha apoderado de nosotros. Hay momentos en que parece que llevaras toda la vida aquí. Y hay otros, en los que aún no nos creemos que seas real y tan bonita.

BIENVENIDA AL MUNDO OLIVIA “bombón”

Hoy, la B.S.O. del post me la ha regalado mi buena amiga María. Gracias por el descubrimiento. A Olivia le encanta, y con ella nos dormimos cada día.

¡ FELICES VACACIONES !

 

Comparte Mi MundoShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterGoogle+

10 pensamientos en “OLIVIA

  1. Ay Nat!! mis partos fueron diferentes pero hay una parte que me los ha recordado mucho… ese tener a la bebé encima y romper a llorar… y sobre todo sobre todo, algo que me ha seguido pasando durante muchísimo tiempo… mirarlo y pensar… es mío??? de verdad es mío para siempre?? y me parece increíble ..
    Disfrútalo muchísimo Nat!! (y a ver si nos vemos)

    • Jejjejje… Sí, siemto muchas veces lo que dices. ¿Es mía? Y para toda la vida? ¿Y ahora qué?
      En septiembre nos vemos fijo!!! Un besazo y sigue disfrutando de los paseos en motoooo!!! Yo los echo de menos!!! Muaks

  2. Qué bonito!!!! Feliz recuerdo del primer día de su vida. Me alegro mucho por vosotros. Olivia preciosa. Un besito muy fuerte!!!

  3. Nat muchas felicidades por esa bebé tan deseada.Todas las mamás nos emocionamos cuando vemos la carita de nuestro bebé por primera vez, creo que no hay nada comparable con ese instante.. Disfruta cada día de tu maternidad…Un besazo.

  4. Cómo me alegro por tí y por ella, que va a tener una madre estupenda. Los primeros días son muy caóticos, yo te aconsejo que descanses todo lo que puedas y que no hagas mucho caso a las miles de recomendaciones sobre crianza que vas a recibir 😊😊 un beso muy fuerte!’

    • JEJEJE… La verdad es que estamos eufóricos. Y sí los primeros días han sido agotadores. Pero ahora ya parece que el cuerpo se va haciendo a dormir interrumpidamente y poco a poco vamos disfrutando de cada momento a su lado. UN BESAZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *