quien soy

Que quien soy… ufff… Qué difícil describirse a uno mismo…

Pues soy una soñadora nata, 90% corazón y 10% razón. Y como dice mi señor esposo ” un buque”.

Mi vida es un constante aprendizaje y creación. No concibo la vida estática (tanto física como psicológicamente). Creo que aprender no ocupa lugar y a la vez me llena la cabecita de nuevas ilusiones.

Lo primero que estudié al salir del cole fue diseño de moda. Porque no encontraba nada en las tiendas que me motivara. Así que me pasé todo un verano aprendiendo corte y confección para así poder crear aquello que tenía en mi cabeza y que no encontraba… Y de ahí me metí de lleno en el mundo de la moda-infantil. Sí, mi tesis fue de ropita infantil, algún día haré un post de ello.

Sin embargo, la región de mi cerebro más racional, hizo que a la vez que comenzaba mis pinitos laborales, me sumergiera en el estudio de empresariales… Y oye, que también me gustó!

Actualmente trabajo en Carrefour España como jefe de producto en ropa infantil, donde voy creciendo tanto en la faceta moda como empresarial.

Mi mundo laboral “casi” siempre ha ido ligado a los niños. Y es que me apasionan, esa inocencia, ese soltar lo que les pase por la cabeza, esas sonrisas sin malicia… Por eso, intento que esa infancia siga en mi interior de alguna manera. Reniego a que el tiempo borre del todo esa sencillez.

Otra de mis pasiones es el deporte. Desde que tengo uso de razón he mamado el deporte en mi familia. Recuerdo como si fuera ayer yendo a ver correr a mi padre la Marathon de Madrid. Nosotros, mi madre, mi hermano y yo nos la hacíamos en metro. Después mi madre también se aficionó a correr Marathones. Sí!!! Ella también!!! Así que, como veis no es de extrañar que mi hermano y yo sigamos su estela.

Y a grandes rasgos, esta soy yo! Nat, Nata, Natis, Rubi, Bicho…

BIENVENIDOS A MI MUNDO!

 

4 pensamientos en “quien soy

    • Hola Sandra. Sí, te gusta??? Que ilu, porque cuando una empieza la verdad que da vértigo. Pero le voy cogiendo el gustillo. A ver si podemos vernos el sábado que viene y mientras yo te muestro tiendecitas tú me pones al día del mundo Blog. Un besazo y mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *