UN AÑO MÁS, y ya van 4

Parece que fue ayer, cuando nos dimos el SÍ QUIERO, y hoy ya hace cuatro años desde aquel día. ¡¡¡Oh my god!!! Como pasa el tiempo. Aunque, si te digo la verdad, en mi cabecita parece que fue ayer. Recuerdo cada detalle de aquel sábado como si fuera hoy mismo. Qué bien lo pasamos.aniversario 4 2Cuantas experiencias nuevas hemos vivido desde ese 22 de septiembre del 2012. Vivencias que nos han enriquecido como pareja, unas muy buenas y otras duras, pero que juntos hemos superado, uniéndonos y queriéndonos más si cabe. Y las que nos quedan “moreno”.

Risas infinitas. Viajes al fin del mundo. Un sin fin de palabros de la misma que canta y anda. Bailes en la intimidad. Canciones a grito “pelao” en el coche. Cumpleaños en los que cada año, el equipo iba creciendo. Nuevas personas que nos han enriquecido. Y lo más importante, hemos crecido como pareja.

Eso sí, tenemos que mejorar eso de salir los dos en las fotos… Que me ha costado “un ratito” encontrar fotos de los dos juntitos ;-). Creo que de la media de ciento cincuenta fotos por viaje, podemos tener… Dos en las que salgamos juntos. 

aniversario 4 3

aniversario 2016

aniversario 4 4

aniversario 4 5

aniversario 4 8

aniversario 4 6

Este año, nuestro aniversario tiene un tinte especial, siendo muy distinto de los anteriores. Y es que hoy, la celebración es a 3. Nuestro deseo de tener una familia, por fin se ha hecho realidad. Ahora ya no pensamos en dos, sino que una bichilla preciosa, se ha colado en nuestros pensamientos las 24 horas del día.

aniversario 4 9

Y con esta sorpresa, tan solo me queda decirte GRACIAS y que TE REQUETEQUIERO “hasta el infinito y más allá…” .

aniversario 4 1Obviamente, la BSO de este post es un tanto pastelón, pero hoy, es lo que toca.

Por cierto, para los que tengáis un cierto interés en como se gestó el vestido de la novia, os dejo el link directo al post donde os lo contaba.

Que tengáis un gran día navegantes, ánimo que ya es jueves.

Comparte Mi MundoShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterGoogle+

4 pensamientos en “UN AÑO MÁS, y ya van 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *