VIVAN LOS PLANES IMPROVISADOS: reflexión

kings of convenience 4El jueves pasado tuvo lugar uno de los planes más improvisados que yo recuerde. Un plan que salió porque estaba en el lugar y hora adecuados, y porque a pesar del cansancio salió mi YO más espontáneo que dijo SÍ SÍ SÍ. El plan en cuestión fue compartir con mi amiga Lucía M, un concierto de “Kings of Convenience“. Un grupo que por su nombre desconocía, pero que una vez allí me di cuenta que no solo les conocía, sino que además cuento con alguna que otra canción de ellos en el ipod.

kings of convenience 1Este hecho, me hizo reflexionar. Nos pasamos más de media vida haciendo planes que saldrán o no como uno desea, huyendo de lo espontáneo para que nada se nos salga de lo estipulado. Pero sin embargo, cuantas veces escuchamos, y nos damos cuenta nosotros mismos, que los planes que mejor salen son los no planificados.

Y ES QUE VIVA LA ESPONTANEIDAD

Pero no crean que yo soy de esas que van por la vida sin hacer planes… Nada más lejos. Soy bastante cuadriculada. Pero por ese motivo, si sale algún plan de este tipo me fuerzo a mí misma a dar un SÍ por respuesta. Muchas veces, sobre todo en época invernal, me puede la pereza, el frío y el que se haga de noche tan pronto. Son muchas las ocasiones en las que me tengo que obligar para no cancelar un plan. En estos momentos de desgana absoluta pienso en todos los planes contra los que finalmente luché y gané la partida a la maldita desidia, y lo estupendamente bien que me lo pasé.

kings of convenience 2

Así que en esta época de agendas repletas de citas en las que no cabe una más. Creanme, que sí que caben, y si encima son improvisadas DIGAN QUE SÍ. Seguro que no se arrepienten. Aunque al día siguiente uno esté para rastro y con un dolor de pies y piernas insoportable. Pero seguro que en la cara tienen una pedazo de sonrisa y un sinfín de historias memorables.

Y es que esto es vivir. Por mucho que intentemos componer nuestra vida en un calendario. Ella se empeña en fastidiárnoslo con sus improvisaciones, a veces buenas y otras no tanto. Por eso,

DISFRUTEMOS Y VIVAMOS AL MÁXIMO las BUENAS ocasiones que se nos presentan.

kings of convenience 3En mi caso. El más vivo ejemplo fue conocer a Mr. Poti. Si no llego a decir SÍ SÍ SÍ a una fiesta que nos comunicaron a las 20hrs y era a las 20.30hrs. Nunca nos hubiéramos conocido.

Y tras esta reflexión gocen de sus agendas navideñas y abran los ojos ante eventos no premeditados, que nos hagan romper por un rato la bendita pero a menudo asfixiante rutina.

kings of convenience 5

La B.S.O. de hoy huele a concierto. Y aunque en él descubrí muchas otras canciones muy buenas, os dejo con la que conocía de ellos.

Feliz martes Navegantes!!!

Alguna fotico se la he tomado prestada a Lucía M. ;-).

 

 

Comparte Mi MundoShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterGoogle+

4 pensamientos en “VIVAN LOS PLANES IMPROVISADOS: reflexión

  1. Jo Nat! qué planazo!
    Yo hace un par de semanas hice algo parecido y -SOLA!!- me aventuré a ir a la presentación de un libro de poesía… y me encantó! El libro muy chulo, pero ver al poeta interpretar en vivo sus poemas fue … 👌
    A por más planes de todo tipo: previstos e imorovisados, y sobre todo a VIVIIIIIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *